CASA PD

CASA PD

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

El proyecto PD consistió en la remodelación total de una residencia construida hacia finales de los años 80 y adquirida en 2011. El propósito de esta intervención fue crear un estilo de vivienda más lineal y contemporánea. En ella predominan los colores blanco en paredes y el gris en cubiertas, elementos de piedra y pisos exteriores.

Se incorporan nuevos espacios al metraje original para cumplir con las necesidades de los nuevos propietarios, tales como un dormitorio adicional, gimnasio, walking closet master, cuarto de juegos además de la ampliación de espacios como la cocina. La zona social exterior y piscina también fueron parte del proceso de restauración. El uso de materiales como el porcelanato tipo madera, mármol, y piedra fueron cruciales en el proceso de diseño.

Además la iluminación exterior en jardines y zonas sociales interiores fue específicamente coordinada para realzar los detalles arquitectónicos de la casa. Así mismo el paisajismo fue una parte determinante del diseño debido a las grande áreas verdes dispuestas en el proyecto.